EASTHLE
La segunda casa mas expandida en Júpiter, son tratados como dioses en algunos lugares ya que la mayoría de sus integrantes no suelen aparecer en tierra debido a que sus principales dominios están en el cielo y cuando actúan en tierra significa cambios a nivel político. Son mas fuertes que el reino Dhiley debido a la ventaja que les ha otorgado su esencia del rey, la cual les permite controlar la gran mayoría de especies de aves en Júpiter, y hay especies que son descendientes de los Demireyss, también un ave cuyo parecido mas cercano es a las águilas, pero esta es más grande de lo normal llegando a medir aproximadamente 15 metros. Algunos integrantes de la casa han desarrollado una variante de la esencia que les permite controlar también a los Demireyss. En cuanto a su cuerpo, no poseen una fuerza descomunal como el caso de los Dhiley sin embargo sus miembros suelen nacer con una agilidad y habilidad motriz mucho mayor a la media. El reino se caracteriza por su extrema frialdad y orden a la hora de actuar, sin importar cual sea su movimiento los Easthle de antemano son calculadores por sobre todo. Es el reino que mas conflictos ha tenido con los Dhiley por el control de Júpiter y también la casa que mas victorias a cosechado sobre los mismos.
Los principales territorios en los cielos de los Easthle son: Skopy, Sketria, Tapound, Landishus, la ciudad principal que tienen en tierra es Kingord. A continuación algunos de sus miembros mas relevantes:

LEHYSS
Reina emérita de los Easthle, madre de Ethle el rey actual de la casa, además de reina también una de las guerreras principales del reino en su juventud. Con mano impasible Lehyss fue conocida en la historia de la casa como «Reina campeona». Debido a que mermo de manera prominente el avance de los Dhiley sobre Júpiter.
ETHLE
El actual rey de la casa Easthle, ambicioso, intrépido e inteligente, heredo mucho de la forma de gobierno de su madre. Posee a destello púrpura el Heuston mas grande y veloz del reino, los ciudadanos esperan bastante del heredero de la casa, pues los logros de la «Reina campeona» les han dado prestigio y posición a lo largo de Júpiter

