WARIST
Los Warist son la familia mas desconocida dentro de las principales casas del mundo debido a que su dominio en la tierra es poco, sus principales urbes están en el mar. La esencia de los Warist es la más peculiar y poderosa en la actualidad de la historia ya que pueden controlar a grandes bestias marinas mas feroces que los Demireyss no obstante en tierra solo pueden controlar una especie de Demirey cuyo parecido mas cercano es a los dragones de cómodo, de no ser por esta criatura el Dominio de los Warist solo se limitaría al mar, gracias a este han podido fundar algunas tierras costeras. En su cuerpo han desarrollado branquias que les permiten vivir de manera normal bajo el agua y tienen la mayor fuerza física de Júpiter. Debido a ser la civilización mas alejada de la humanidad los Warist han desarrollado una cultura que se diferencia en muchos sentidos de la línea de evolución principal que ha tenido la humanidad en Júpiter.
Las principales tierras en el mar de los Warist son: Mosborn, Stornam, Weiterys, Marley y Wishtown. En cuanto a la tierra sus principales dominios son: Watercost, Wosbost y Lart. A continuación algunos de sus miembros mas relevantes:

WINSTOR
Rey del reino Warist, apodado como «El rey tímido» debido a que no se le ve muy a menudo en los congresos oficiales que se celebran en Júpiter, y tampoco se le ve demasiado en tierra. Provenientes de los dominios bajo el mar dicen que es un Rey benevolente y poco ortodoxo en su manera de actuar que contradice lo que acostumbran ver los habitantes de la casa Warist por parte de la realeza.
PITAH
Princesa de la casa Warist, es la hija menor de Winstor el Rey. Pitah es considerada una de las princesas más bellas que ha concebido la historia de los Warist. Fiel a sus orígenes marítimos Pitah se tatuó las olas que representan el hogar que tanto quiere. Con una personalidad bastante coqueta Pitah sabe cómo jugar sus cartas a la hora de actuar, modesta como su padre sus pasos son misteriosos y herméticos. Ama salir de sus aposentos en lo profundo del mar, sin embargo nunca ha considerado vivir en la superficie. Es popular entre los ciudadanos de Stornam quienes la aprecian pues a Pitah le encanta ayudar e interceder en sus problemas y percances. Sus hermanos la quieren mucho y ella también los ama, espera servir al futuro heredero de los Warist lo mejor que pueda.

